Se vienen tres sorteos millonarios de Fin de Año en Neuquén y Río Negro

Son de Lotería Unificada. Hay premios con millones en efectivo y autos cero kilómetros.

Los sorteos entregarán 617 millones de pesos en premios. Foto: Gentileza

Los sorteos entregarán 617 millones de pesos en premios. Foto: Gentileza

Como ya es tradición para estás fechas, continuarán los sorteos de Fin de Año de Lotería Unificada. Todos se harán en Neuquén y entregarán en total 617 millones en premios.

El sorteo de Año Nuevo será el 2 de enero, el de Reyes el 9 y el Fin de Fiestas el 16 de enero.

“Los sorteos están englobados en Lotería Unificada, que incluye a 11 provincias. Los sorteos adicionales son para Rio Negro y Neuquén, que son los que comercializan la chequera", indicó Antonio Reus, Director Provincial de Lotería y Quiniela del IJAN.

La chequera se podrá adquirir hasta las 20, una hora antes del comienzo del sorteo en cualquiera de las agencias y subagencias habilitadas.

“La venta ha venido de muy buena manera, y Neuquén la sigue encabezando”, indicó Reus.

El de Año Nuevo el primer premio con duplicador entregará 80 milones de pesos y un Chevrolet Cruze 0 km al billete entero. El costo de la chequera es de 2800 pesos o 7 fracciones de 400 pesos.

En Reyes el costo para participar es de 1600 pesos o 4 fracciones de 400 pesos. El primer premio con duplicador es de 44 millones y un Chevrolet Onix 0 km al billete entero.

En el último, en el sorteo Fin de Fiestas el primer premio con duplicador es de 16.500.000 pesos. Con un costo de la chequera de 600 pesos o 4 fracciones de 150 pesos.

Los tres sorteos de transmitirán en vivo por Telefé Neuquén, Canal 10 de Río Negro, Canal 6 de Bariloche y las redes sociales de IJAN-Lotería La Neuquina.

El primero de los sorteos fue el Extraordinario de Navidad y  se realizó  el 19 de diciembre por bolillero de Lotería de Río Negro.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Se vienen tres sorteos millonarios de Fin de Año en Neuquén y Río Negro