Se vienen tres sorteos millonarios de Fin de Año en Neuquén y Río Negro

Son de Lotería Unificada. Hay premios con millones en efectivo y autos cero kilómetros.

Como ya es tradición para estás fechas, continuarán los sorteos de Fin de Año de Lotería Unificada. Todos se harán en Neuquén y entregarán en total 617 millones en premios.

El sorteo de Año Nuevo será el 2 de enero, el de Reyes el 9 y el Fin de Fiestas el 16 de enero.

“Los sorteos están englobados en Lotería Unificada, que incluye a 11 provincias. Los sorteos adicionales son para Rio Negro y Neuquén, que son los que comercializan la chequera», indicó Antonio Reus, Director Provincial de Lotería y Quiniela del IJAN.

La chequera se podrá adquirir hasta las 20, una hora antes del comienzo del sorteo en cualquiera de las agencias y subagencias habilitadas.

“La venta ha venido de muy buena manera, y Neuquén la sigue encabezando”, indicó Reus.

El de Año Nuevo el primer premio con duplicador entregará 80 milones de pesos y un Chevrolet Cruze 0 km al billete entero. El costo de la chequera es de 2800 pesos o 7 fracciones de 400 pesos.

En Reyes el costo para participar es de 1600 pesos o 4 fracciones de 400 pesos. El primer premio con duplicador es de 44 millones y un Chevrolet Onix 0 km al billete entero.

En el último, en el sorteo Fin de Fiestas el primer premio con duplicador es de 16.500.000 pesos. Con un costo de la chequera de 600 pesos o 4 fracciones de 150 pesos.

Los tres sorteos de transmitirán en vivo por Telefé Neuquén, Canal 10 de Río Negro, Canal 6 de Bariloche y las redes sociales de IJAN-Lotería La Neuquina.

El primero de los sorteos fue el Extraordinario de Navidad y  se realizó  el 19 de diciembre por bolillero de Lotería de Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios