Neuquén registró un muerto y siete nuevos contagios por coronavirus

La cantidad de casos activos en la provincia es de 137. Hubo ocho altas.

Neuquén registró un muerto y siete nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas. Luego de dos días sin fallecimientos, el ministerio de Salud confirmó que ya son 2.285 muertes por la pandemia en la provincia. Además, se informó que ocho personas recibieron el alta.

De esta manera, Neuquén cuenta con 137 casos activos. El porcentaje de ocupación de camas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) se mantiene en el 71 por ciento. En el área de internación también se mantienen la mismas cifras que ayer; son 24 los pacientes internados en UCI 8 en camas generales y 108 se encuentran en vigilancia ambulatoria.

De los nuevos contagios, tres se registaron en la capital, y uno en Plottier, Rincón de los Sauces y Villa Pehuenia. Neuquén capital es la localidad con más activos: 68, detrás sigue San Martín de los Andres con 14, Cutral Co y Junín de los Andes: 10.

En Neuquén, se aplicaron 478.792 primeras dosis de vacunas. Son 397.532 la cantidad de segundas dosis inoculadas. Desde que comenzó la pandemia, Neuquén tiene: 116.518 casos confirmados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios