Neuquén y Roca vuelven a casa

Después de tres semanas, los equipos zonales volverán a jugar como locales en el Regional del Oeste de rugby. Los compromisos de Los Pumas y una modificación en el fixture hicieron que el público extrañe los partidos del competitivo certamen. Hoy podrán sacarse las ganas.

En el predio de Stefenelli, el Roca R. C. se medirá con Marista, a partir de las 14 y con el arbitraje de Marcelo Lembo.

Mientras, Neuquén recibirá a Liceo, una hora más tarde, con el contralor de Gustavo Pérez.

En la recta final de la primera fase, resulta muy extraño pensar en una victoria de los roquenses, que sólo suman un punto.

Está claro que el "rojo" está a un campo de los equipos mendocinos. De todos modos, en cada presentación como local se instalan los sueños de triunfo ante Marista.

Neuquén, con un panorama algo más claro, aunque lejos del nivel mostrado en las dos ediciones anteriores, también tendrá que mejorar su imagen esta tarde ante Liceo. A Carlos Frontera le costó armar el equipo hace una semana. Es verdad que se foguearon a muchos chicos de la M-20, pero también se confirmó que en esta clase de encuentros se requiere de los más experimentados. Hoy podrían volver varios y por eso hay posibilidades de sumar por cuatro. (AN).


Comentarios


Neuquén y Roca vuelven a casa