“Pechi” Quiroga afirmó que Radio y Televisión de Neuquén “es un gasto”

El intendente de Neuquén, afirmó que el medio de comunicación estatal es parte del déficit provincial.

13 mar 2018 - 19:35

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga consideró que Radio y Televisión de Neuquén (RTN) “es un gasto” para el Estado neuquino.

“Creo que tenemos que achicar costos en todos lados. Y el Estado tiene que achicar costos, incluida las empresas de información que tiene el Estado que tiene un costo bastante elevado. Por ejemplo RTN”, afirmó Quiroga.

El jefe comunal argumentó que la provincia tiene “costos altos” y debe “andar pidiendo plata para autofinanciarse”. Al especificar el caso de RTN, el líder de Cambiemos detalló que “en realidad no tiene ingresos. Por lo tanto es todo egresos. Dentro de esos egresos no tengo ninguna duda que forma parte del déficit que tiene la provincia”.

Te puede interesar: “Le dieron sal a un hipertenso”

Ante la consulta del cronista del medio estatal provincial, Quiroga respondió: “Tal es así que formaría parte del interés periodístico de ustedes comparar los 5220 millones de pesos que paga de carga financiera la provincia, contra un presupuesto municipal de 4700”.

Quiroga argumentó que “Si dentro de eso también hay déficit por parte de RTN también es un problema”, y manifestó que “ojalá puedan arreglar el déficit y que empiece por las cosas menos importantes”.

Neuquén (AN)

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.