Policía ebrio protagonizó un choque y dos mujeres terminaron heridas

Ocurrió en Neuquén ayer por la tarde. El agente vestía su uniforme en el momento del hecho.

Un policía que manejaba ebrio chocó a dos mujeres que circulaban en moto y terminaron con golpes y quebraduras por el impacto.

El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19, cuando ambos rodados circulaban por la calle Las Gaviotas en sentido contrario. Por motivos que aun no se confirmaron, aclaró el director de Tránsito Tomás Díaz Pérez, el VW Gol Trend que manejaba el agente de 27 años se cruzó de carril y chocó a la moto.

Las mujeres que viajaban, de 27 y 14 años, en el rodado menor salieron despedidas, sufriendo politraumatismos y quebraduras en sus piernas, por lo que fueron asistidas por el SIEN y derivadas a un centro de salud.

Los policías que llegaron al lugar sometieron al conductor del auto al test de alcoholemia y el resultado arrojó que tenía 1,07 gramos de alcohol en sangre. Según Díaz Pérez no se constató que se estaba dirigiendo a su lugar de trabajo, pero confirmó que vestía el uniforme.

Al agente se le retiró el arma y se iniciaron los procedimientos de rigor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios