Nieve y lluvia imponen el uso de cadenas en Samoré

La acumulación de nieve en los sectores más altos y la lluvia demandan circular con precaución. Maquinas viales de Argentina y Chile trabajan en el despeje de la ruta.

PASO FRONTERIZO

Gendarmería Nacional informó la el Paso Internacional Cardenal Samoré está transitable pese a la nieve acumulada el viernes y las lluvias de este sábado pero advirtió que es obligatorio el uso de cadenas y que se debe extremar la precaución entre los puestos fronterizos argentino y chileno.

Durante la tarde noche del viernes máquinas viales trabajaron en el despeje de la Ruta 231 desde las instalaciones de Aduanas y Migraciones de Argentina, en el kilómetro 32, hasta el límite. En tanto los equipos barre nieve de Chile trabajaban sobre la ruta 215, de ese país, entre el hito y el complejo fronterizo.

La circulación también se ve afectada por la reducción de visibilidad que provocan las persistentes lluvias y los bancos de niebla. Las condiciones climáticas adversas se mantendrían hasta el lunes, con probabilidad de nuevas precipitaciones de nieve en las cotas altas.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios