Nieve y lluvia imponen el uso de cadenas en Samoré
La acumulación de nieve en los sectores más altos y la lluvia demandan circular con precaución. Maquinas viales de Argentina y Chile trabajan en el despeje de la ruta.
PASO FRONTERIZO
Gendarmería Nacional informó la el Paso Internacional Cardenal Samoré está transitable pese a la nieve acumulada el viernes y las lluvias de este sábado pero advirtió que es obligatorio el uso de cadenas y que se debe extremar la precaución entre los puestos fronterizos argentino y chileno.
Durante la tarde noche del viernes máquinas viales trabajaron en el despeje de la Ruta 231 desde las instalaciones de Aduanas y Migraciones de Argentina, en el kilómetro 32, hasta el límite. En tanto los equipos barre nieve de Chile trabajaban sobre la ruta 215, de ese país, entre el hito y el complejo fronterizo.
La circulación también se ve afectada por la reducción de visibilidad que provocan las persistentes lluvias y los bancos de niebla. Las condiciones climáticas adversas se mantendrían hasta el lunes, con probabilidad de nuevas precipitaciones de nieve en las cotas altas.
DeBariloche
PASO FRONTERIZO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios