“No debemos confiarnos,menos con River”

Caranta toma recaudos antes de su primer superclásico



#

El ex Instituto es uno de los puntos altos del equipo de Miguel Russo.

Mauricio Caranta será uno de los dos debutantes de Boca -el otro es Banega- en superclásicos oficiales. “Es un partido que se vive con mucha tensión en la semana previa, del que muchísima gente está pendiente. Debe ser único.

Todos los jugadores siempre dicen que les gustaría jugar un Boca-River. Así que hay que disfrutarlo”, comenta el cordobés, quien se incorporó al equipo Russo a principios de este año. Para Caranta fueron suficientes los torneos de verano para convencer al entrenador de que debía ser el arquero titular de Boca. Tal es así que atajó en todos los partidos de Clausura. “La verdad que me adapté muy rápido, quizás más de lo que pensaba. Todo pasa porque acompaño el rendimiento del equipo. Lo difícil ahora es mantenerse y creo que estoy haciendo las cosas bien para eso”, afirmó el ex Instituto.

-Se te nota muy seguro, ¿es así?

-Sí, pero en Boca siempre hay que demostrar que se está a la altura de las circunstancias. Confiarte es lo peor que te puede pasar.

-Boca llega bien y River no…

-Sí, Boca encontró tranquilidad y equilibrio. Pero no tenemos que confiarnos. Menos contra River, que viene mal pero no deja de ser un grande y quiere levantarse. Hay que golpear en el momento justo, como contra Vélez. Esa será la clave y lo que deberemos repetir contra River. (ABA)


Comentarios


"No debemos confiarnos,menos con River"