No habrá agua en la zona norte de barrio Nuevo en Roca


La empresa estatal Aguas Rionegrinas S.A. (ARSA) comunicó a los vecinos residentes en la zona norte de barrio Nuevo, que se encuentra interrumpido el servicio de agua potable, producto de una rotura en la bomba de impulsión.

“Operarios de la empresa trasladan desde la capital provincial un equipo de recambio para dar solución al problema presentado en la tarde de este martes feriado por el 9 de julio”, explicaron a través de un comunicado de prensa.

Para este trabajo, durante la mañana de hoy (10/7), la cuadrilla del servicio procederá al recambio del equipo motor que dará solución al inconveniente permitiendo aumentar la capacidad de producción de agua potable para los vecinos de ese sector de la ciudad.

“La interrupción del servicio afecta solamente a la zona norte del Barrio Nuevo, uno de los barrios más altos de General Roca y se prevé culminar con la reposición de la bomba impulsora al mediodía de este miércoles”, indicaron.

“Por este motivo, se recomienda a los vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios y hacer un uso racional de las reservas domiciliarias hasta tanto se normalice el suministro”, expresaron.

Pidieron que por cualquier duda, consulta o reclamo, está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


Temas

General Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios