«No la violé, fue todo una farsa»
Eduardo «Pocho» Vargas, el hombre señalado por Romina Tejerina como su presunto violador y padre de la beba que mató hace dos años, aseguró que «no» violó a la joven, sino que mantuvo con ella «una relación consentida y nada más». Asimismo, sostuvo que durante «un año, más o menos» entabló una «relación amistosa y más que nada una historia sentimental» con Tejerina cuando tenía 17 años «hasta que se desencadenó esta farsa que inventaron las hermanas y ella. Ellos llegaron a vivir al lado de mi casa dos años antes que inventaran toda esta historia, éramos vecinos», recordó Vargas y aseguró que la versión de la violación «es una historia que armaron para salvar lo insalvable».
Vargas, en diálogo con radio Del Plata desde su casa de San Pedro de Jujuy, también consideró que «lo que hicieron con esa beba es terrible», en alusión al ataque con 21 cuchilladas que dejó a la niña malherida y le provocó la muerte dos días después en un hospital. «Claro que no la violé», acotó Vargas y recordó que cuando lo detuvieron «se pidió que se haga un ADN como para saber con certeza lo que se estaba diciendo, pero no se pudo realizar porque hubo otras pruebas antes que todo eso».
Por otra parte, aseguró: «Tuve una sola relación con ella, fue una relación consentida y nada más. Después se armó todo esto». Vargas, un comerciante de 42 años, también admitió que en ese presunto encuentro «no» se cuidaron con preservativos por lo que estimó que la beba «podría haber sido» suya. También aseguró que intentó con sus abogados abrir una querella para averiguar si «era posible el parentesco y no nos dejaron entrar en el juicio de ahora», aunque aclaró que fue sobreseído por la justicia jujeña respecto de la acusación como presunto violador.
Nota asociada: El Caso Tejerina: Catorce años de prisión para la joven que mató a su beba
Nota asociada: El Caso Tejerina: Catorce años de prisión para la joven que mató a su beba
Eduardo "Pocho" Vargas, el hombre señalado por Romina Tejerina como su presunto violador y padre de la beba que mató hace dos años, aseguró que "no" violó a la joven, sino que mantuvo con ella "una relación consentida y nada más". Asimismo, sostuvo que durante "un año, más o menos" entabló una "relación amistosa y más que nada una historia sentimental" con Tejerina cuando tenía 17 años "hasta que se desencadenó esta farsa que inventaron las hermanas y ella. Ellos llegaron a vivir al lado de mi casa dos años antes que inventaran toda esta historia, éramos vecinos", recordó Vargas y aseguró que la versión de la violación "es una historia que armaron para salvar lo insalvable".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios