Nokia se promociona con Pamela Anderson

Es una estrategia que intenta remediar su retroceso en las ventas de smartphones. La actriz promocionará el nuevo N8.

Para contrarrestar su pérdida de cuota de mercado entre los teléfonos inteligentes, Nokia apuesta por una forma bastante tradicional de publicidad, con la ayuda de la actriz Pamela Anderson.

Como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo modelo de alta tecnología N8, los fans pueden participar en un concurso en Reino Unido para formar parte de un corto junto con la ex protagonista de “Baywatch”.

En la web del concurso la curvilínea actriz de 43 años aparece en camisón con un teléfono en la mano. El video se filmará con la propia cámara del N8.

La empresa finlandesa es el mayor fabricante del mundo de teléfonos móviles, pero en el negocio con los smartphones se queda rezagada ante Apple, con su iPhone, u otros modelos que usan el sistema operativo Android de Google.

Por eso, Nokia apuesta fuertemente por su nuevo modelo estrella, el N8, que sale a la venta a finales de septiembre en cinco colores y con una cámara de 12 megapíxeles.

(DPA)


Para contrarrestar su pérdida de cuota de mercado entre los teléfonos inteligentes, Nokia apuesta por una forma bastante tradicional de publicidad, con la ayuda de la actriz Pamela Anderson.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora