Nueva edición de los Gardel



BUENOS AIRES (Télam).- La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas (Capif) anunció que la sexta edición de los premios Gardel a la Música 2004 se entregarán el próximo miércoles 31 a partir de las 19 en el porteño teatro Gran Rex.

Por primera vez, en esta edición de los Premios Gardel a la música, Capif entregará previo a la ceremonia general, la distinción a la Personalidad del Año. Este año el elegido es León Gieco, por su invalorable aporte a la música popular.

Los artistas que recibieron más nominaciones fueron: Babasónicos (7), Alejandro Lerner (6), Divididos (4), Charly García (3), Claudio Basso (2), Emmanuel Horvilleur (2), Emme (2) y Luis Alberto Spinetta (2). Los candidatos a recibir el Gardel de Oro, este año serán Babasónicos, Divididos y Alejandro Lerner. En ediciones anteriores los galardonados fueron Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García.

La conducción de la ceremonia estará a cargo de Roberto Petinatto y actuarán en vivo Alejandro Lerner, León Gieco, Pappo, Daniela Herrero, Cacho Castaña, Adriana Varela, Abel Pintos, Víctor Heredia, Diego Torres y los chilenos de La Ley. La televisación de los premios Gardel 2004 estará a cargo de Canal 13, pero en forma diferida ese mismo día a partir de las 23.


Comentarios


Nueva edición de los Gardel