Nuevo triunfo de “Pechito” López en el Top Race

"Tuvimos nuevamente un auto impresionante, lo que nos facilitó mucho el trabajo". Junto a Ezequiel Bosio y Miguel Angel Etchegaray (Mondeo) se impuso hoy en "La Carrera de la Historia".



El cordobés José María López aseguró hoy que la clave para conseguir hoy en La Plata un nuevo triunfo en el Top Race junto a Ezequiel Bosio y Miguel Angel Etchegaray, fue el excelente auto que le entregó “nuevamente” el equipo AS.

“Tuvimos nuevamente un auto impresionante, lo que nos facilitó mucho el trabajo. Así que el agradecimiento, además de los dos pilotazos que invité, es para el equipo, que me ayuda a lograr lo que estoy consiguiendo”, aseguró “Pechito”.

A su vez, López aseguró: “El 'Toto' (Etchegaray) es un grande de verdad, yo creo que cuando alguien fue muy bueno en lo que hace, como lo fue él, no se olvida nunca, por eso no me sorprendió”. “Nos conocemos hace algún tiempo y siempre me demostró que es un gran tipo, alguien a quien puedo pedirle consejos y escucharlo. Me jode y dice que cada vez me estoy pareciendo más a él. La verdad es que me gustó mucho compartir esta carrera con él y con el Tato Bosio, otro gran amigo y gran piloto”, completó.

Por su parte, Ezequiel Bosio indicó: “Me sorprendieron para bien los autos de Top Race, me sentí cómodo. No sentí presión porque desde el primer momento que 'Pechito' me invitó, me dijo que hiciera lo que sabía y por eso lo pude ayudar a conseguir este triunfo”.

“El 'Toto' no sorprende porque es un grande, es un orgullo compartir un equipo con él y escuchar sus palabras y aprender”, agregó en referencia a su otro compañero. Por último, Etchegaray indicó: “Me sentí muy bien, porque yo siempre digo que no me retiré. Fue una experiencia espectacular, y al principio fue una responsabilidad grande mantenerle el nivel a Pechito, que hoy es el mejor piloto por lejos”.

“Fue muy lindo encontrarse en pista con gente que hace mucho que uno no ve. La verdad tengo que decir que estoy muy contento, porque estar con estos dos chicos bárbaros (López y Bosio) y encima volver a subir a un podio es impagable”, concluyó el experimentado piloto.

DyN


Comentarios


Nuevo triunfo de "Pechito" López en el Top Race