Nuevos empleados para el PAMI

Dos son para Viedma, uno para Roca y el restante irá a Campo Grande



ROCA (AR).- Frente a los reclamos de los trabajadores de PAMI por “más personal”, las autoridades del organismo finalmente decidieron realizar cuatro designaciones para las sedes de Viedma, General Roca y Campo Grande.

Los nuevos cargos, según se informó, contemplan un administrativo y una profesional médica en la oficina de Viedma, un administrativo en Roca, y otro para la ciudad de Campo Grande. Los representantes del gremio ATE resaltaron este logro, aunque aclararon que “son insuficientes”.

Cabe recordar que los empleados de PAMI en forma conjunta con la Federación de Jubilados de la provincia de Río Negro, realizaron reclamos y gestiones durante los últimos meses incluyendo la ocupación de la sede central de la Obra Social en esta ciudad.

El principal pedido radicó en la “falta de personal” y la necesidad de nuevos nombramientos administrativos y profesionales médicos auditores. Esto se generó por el abrupto crecimiento del padrón de beneficiarios, como consecuencia de las nuevas leyes jubilatorias.

“Estas cuatro designaciones, si bien son insuficientes, frente a la saturación

que existe en las distintas áreas y oficinas de la obra social, son una clara señal, que demuestra que los funcionarios nacionales del organismo comienzan a entender algunas necesidades provinciales, que hasta aquí no eran contempladas”, opinó Rodolfo Aguiar, titular de ATE-PAMI Río Negro.


Comentarios


Nuevos empleados para el PAMI