“Nunca se han preocupado”

La carta destacada

Sr. director: cuando todo el país clama por la implementación del servicio militar para proteger y encaminar hacia una vida digna a miles de jóvenes descarriados y resentidos que no encuentran ubicación apropiada para desarrollarse, es lastimoso ver la desfachatez de parlamentarios en el Congreso que debatirán el tema para “oponerse” a tal medida.

No nos sorprenden las intervenciones que esgrimen estos falsos profetas que nunca se han preocupado por los jóvenes que eligieron ser delincuentes porque “no había otra opción” y hoy son perseguidos por la Justicia que en muchos casos los deja libres porque las cárceles están atestadas de delincuentes. Esta juventud está cada día más violenta y todos corremos el peligro de ser sus víctimas inocentes.

El mensaje real de los que se oponen es “porque los necesitan” como militancia activa, que esté gratuitamente a su disposición, con el objeto de seguir ellos escalando posiciones políticas que les provean el beneficio personal tan ansiado.

Sarah Baxtell

DNI 12.306.110

Sarah Baxtell

DNI 12.306.110


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version