Obras de saneamiento en el lago Lácar



NEUQUEN (AN).- El miércoles se firmará el contrato para ampliar la capacidad operativa de la planta de tratamiento de líquidos cloacales del lago Lácar, en San Martín de los Andes. La obra será realizada por la empresa Werefkin, y demandará una inversión de 1,74 millones de pesos, parte de una inversión global de 4 millones de pesos en varias localidades -entre ellas El Sauce y Chos Malal- que asignó el Ente Provincial de Agua y Saneamiento.

Mario Morán, presidente del organismo, dijo que también se realizará una obra “importante en Piedra del Águila por 1,4 millón de pesos, que no solo atenderá las necesidades de la zona urbana, sino que permitirá liberar de aguas servidas al balneario municipal y regar, con las aguas tratadas, un emprendimiento forestal”.

En ocasión del 16º aniversario de la creación del EPAS, Morán se refirió también a la planta de tratamiento y el resto de las inversiones previstas para la ciudad de Zapala y afirmó que se continúa trabajando en los proyectos previstos en esa ciudad.


Comentarios


Obras de saneamiento en el lago Lácar