Ocho muertos y siete heridos en accidentes

Ocho personas murieron y siete resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en accidentes de tránsito ocurridos en la Capital Federal, y las provincias de Córdoba y Buenos Aires. En el partido bonaerense de Moreno, cinco fallecidos y seis lesionados fue el saldo de dos siniestros ocurridos en la ruta 5, en Paso del Rey y La Reja. En la primera localidad, a las 2:40, un taxi chocó de frente contra un Taunus y, como consecuencia de la colisión, murió en el acto el conductor del automóvil de alquiler, mientras que sufrieron heridas leves dos pasajeros y resultó ileso quien manejaba el otro automóvil. A las 6:40, en las inmediaciones de la estación ferroviaria de La Reja, un

Volkswagen Gol en el que se trasladaban seis personas fue embestido en una de sus partes laterales por un Renault 19 que viajaba en sentido contrario. Fallecieron en el acto cuatro de los ocupantes del primer automóvil.

En Córdoba, uno de los siniestros ocurrió pocos minutos antes de las 9, en el cruce de las calles Alvear y Bulevar las Heras, en pleno centro de la capital, donde un peatón de unos 20 años falleció tras ser atropellado por un automóvil. Por otro lado, un adolescente de 15 años falleció el domingo al volcar el automóvil en el que viajaba como acompañante en la ruta nacional 158, en jurisdicción de Arroyo Algodón, a unos 172 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa, mientras que el conductor sufrió lesiones leves. Por último, en la Capital Federal, un hombre murió en choque múltiple en el que estuvieron involucrados tres autos en el cruce de la General Paz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios