Ocupación plena durante el finde en San Blas

Los visitantes llegan desde distintos puntos del país, con estadías promedio de tres días.

Redacción

Por Redacción

La temporada de verano 2018 tiene como uno de los lugares con mayor ocupación a Bahía San Blas.

Si bien la tendencia es estadías más cortas, durante los fines de semana la ocupación es casi total y sábado y domingos últimos alcanzó el 98 por ciento, según cifras proporcionadas por el municipio de Patagones.

En relación a la procedencia se observó un alto porcentaje de visitantes de la región, principalmente de la Comarca, Pedro Luro y Bahía Blanca; y también visitantes de otros puntos de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

La Playa de Arena y las excursiones de pesca embarcado fueron las propuestas más elegidos por los visitantes.

El pasado fin de semana se realizó el segundo Concurso de Pesca Infantil de la temporada, con gran éxito y más de 30 participantes. Los tres primeros fueron Benjamin Loncón, Fausto Batillana y Martín Alonso, todos de Patagones.

También durante cada fin de semana se implementa el programa “playas limpias”, que contempla la entrega de eco-bolsas y folletería de sensibilización sobre manejo de residuos en toda la costa.

El próximo sábado 28, desde las 17, habrá distintas propuestas para toda la familia junto a la oficina de informes. Están previstos otro concurso de pesca infantil, música en vivo a cargo de Juan San Román (tangos), caminatas saludables y demás actividades deportivas para niños.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar