Odarda y Escobar cerrarán juntos la campaña en los puentes carreteros

Mañana a las 10 se realizará un acto en el playón ubicado entre las excabinas de peaje y el puente. No se cortará el tráfico.

Redacción

Por Redacción

La actual senadora de la coalición cívica ARI, Magdalena Odarda cerrará su campaña como candidata a diputada nacional junto al también candidato, Jesús Escobar de Libres del Sur. El acto será mañana en los puentes carreteros que unen a Cipolletti con Neuquén.

Bajo el lema de “frenemos el tarifazo la patagonia”, los candidatos cerrarán la campaña de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán el domingo. El acto será en el playón ubicado entre las excabinas del peaje y el puente. El tránsito no se verá afectado por este acto.

La candidata rionegrina y su par neuquino apoyaron sus propuestas por fuera de la llamada grieta y buscaron regionalizar las necesidades de ambas provincias en cuanto a los aumentos en los servicios y sobre el fortalecimiento y recuperación del sistema productivo frutícola. También se ubicaron contra la megaminería y en el caso de Río Negro, en oposición a la central nuclear que pretendió instalar el actual gobierno provincial y nacional.

El encuentro será el jueves 19 a las 10, en la explanada ubicada entre las viejas cabinas de peaje y el puente.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar