Ofrecen casa, auto y un sueldo de 120 mil dólares por cuidar una isla privada en Bahamas

Se trata de la atención de dos propiedades en costas paradisíacas. Acá te contamos los requisitos.

Si fantaseas con trabajar en una isla paradisíaca del Caribe, esta puede ser tu oportunidad: en redes sociales, se viralizó una propuesta laboral por demás tentadora. Pero hay que apurarse, porque se publicó a fines de abril y ya recibió miles de solicitudes.

La oferta fue hecha por una familia de Estados Unidos, a través de la agencia de empleos «Polo & Tweed», quienes buscan una pareja para cuidar de su isla privada en Las Bahamas. La propuesta incluye casa, auto y un salario anual de 120 mil dólares.

Los interesados tendrán el desafío de cuidar dos propiedades: una se encuentra ubicada en una isla privada en Bahamas y la otra en Naples, Florida. La primera tiene cuatro casas con cuatro habitaciones cada una; por su parte, la finca de Florida tiene tres casas con nueve baños.

Entre los requisitos para participar, se incluyen nivel mínimo de inglés y permiso para trabajar en Estados Unidos. Quienes apliquen deberán ser profesionales, discretos y tener las facultades necesarias para autogestionarse. La jornada laboral es de 8 a 17, con los fines de semanas libres, mientras que las horas extras se pagan por separado.

Entre las tareas, los contratados deberán encargarse de la limpieza y el mantenimiento general, y tendrán la posibilidad de convertirse en “managers” y viajar con la familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios