Mirá el tráiler final de la reunión de los actores de Friends

Se conoció el último avance del esperado especial que volverá a juntar a los personajes de la mítica sitcom norteamericana.

Al ser una de las series televisivas más populares del mundo, cada noticia referida a Friends se vuelve viral en redes y la esperada reunión de los actores está cerca de convertirse en realidad.

Los fanáticos pidieron por un reencuentro así durante mucho tiempo y, a más de 15 años de su último capítulo, hoy se conoció el tráiler final.

En el avance se puede ver a los 6 actores interactuar y recrear algunas de las recordadas escenas de la sitcom. La reunión no será un episodio de ficción ni continuará la historia de los personajes. De todas maneras, significará algo histórico ya los actores nunca se habían vuelto a mostrar todos juntos.

El estreno del especial será en la nueva compañía de streaming HBO Max. La fecha es el 27 de mayo aunque a Lationoamérica llegará en junio junto con el lanzamiento de la plataforma que también incluirá en su catálogo las 10 temporadas de la serie.

El capítulo contará con una gran cantidad de estrellas invitadas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Kit Harington, Tom Selleck y Reese Witherspoon, entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios