Ortelli quiere volver a reinar en el TC

El siete veces campeón no empezó bien el certamen, pero se tiene confianza para lograr el título.

Guillermo Ortelli, siete veces campeón del TC, reiteró en su aislamiento por la pandemia de Coronavirus que su principal objetivo es volver a ser protagonista en la popular categoría, por lo que desistió de participar en otras, como el año último lo hizo en el TC Pick Up.

Ortelli, una de las principales figuras que tiene el TCy referente de Chevrolet, hace más de tres años que no consigue una victoria, por lo que su objetivo es volver a ganar y pelear por otro título.

El siete veces campeón quien maneja un Chevrolet del JP Carrera, estuvo en las úiltimas Copa de Oro que definieron el título, los tres conseguidos por Agustín Canapino.

Ortelli tomó la decisión de participar en una sola categoría porque no quiere distraer esfuerzos para dedicarse tanto al TC como a sus emprendimientos empresariales y a su fa milia.

Por primera vez, desde su creación, no será parte del certamen de TCPick Up, en el que fue una de sus principales figuras.

Los números importan

7
títulos logró Guillermo Ortelli en el TC, donde hace más de tres años que no puede lograr una victoria.
383
pruebas disputó desde su estreno en 1994, con 32 triunfos en finales.

No quiero hacer otra categoría porque busco disfrutar más el TC, y estar con mi familia. Priorizo eso en esta etapa de mi vida”, afirmóOrtelli.

El emblema de Chevrolet no empezó como esperaba el certamen en las pruebas disputadas en Viedma y Centenario, pero se ilusiona con pelear el título.


Guillermo Ortelli, siete veces campeón del TC, reiteró en su aislamiento por la pandemia de Coronavirus que su principal objetivo es volver a ser protagonista en la popular categoría, por lo que desistió de participar en otras, como el año último lo hizo en el TC Pick Up.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora