Otra mañana gris en el Valle

Debido a la helada que azotó a las chacras durante la madrugada hubo una gran intensidad de humo desde el ingreso a Neuquén hasta General Roca.

El cielo del Alto Valle de Río Negro y Neuquén amaneció cubierto de humo generado por los chacareros que recurrieron a la quema para tratar de proteger sus cultivos de la helada que se extendió varias horas en la madrugada.

En Neuquén, la intensidad del humo se concentró fundamentalmente en la zona del puente que une la capital con la ciudad rionegrina de Cipolletti reduciendo la visibilidad en el tránsito de ingreso a la ciudad.

Desde Allen al ingreso de Roca, también se registró una importante humareda que dificultó el tránsito sobre la ruta 22. De hecho, cerca de las nueve se produjo un accidente a dos kilómetros de la estación experimental del INTA en Guerrico.

La temperatura mínima durante este madrugada fue de  -1,2° C, a las 6.50, con un punto de rocío de 2,2°C, según los datos de la estación meteorológica del INTA.

Redacción Online.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios