Otra vez entraron a robar electrodomésticos en la casa de Guagliardo

"Ya me hace sospechar que tenga alguna connotación política", planteó el secretario general de ATEN

NEUQUÉN (AN).- La casa del dirigente del gremio docente Marcelo Guagliardo fue robada el pasado fin de semana por ladrones que luego de forzar una puerta trasera, escaparon con electrodomésticos y artículos de electrónica.

«Esto no es ajeno a lo que le pasa al resto de la gente. Pero que sea tan seguido ya me hace sospechar que tenga alguna connotación política, aunque no tengo pruebas. En total, ya fui blanco de siete hechos como este y todo se agudizó en los últimos años», afirmó ayer Guagliardo a «Río Negro».

El robo ocurrió entre las 20 y 22.30 del domingo, lapso en el cual en la casa no hubo nadie según reveló la policía.

Los ladrones forzaron una puerta trasera y que da al patio de la vivienda ubicada en Copahue al 200. De acuerdo con el damnificado, escaparon con el CPU de una computadora, un equipo de música, un DVD y una máquina fotográfica, entre otros elementos.

El comisario Facundo Escalera afirmó que en la vivienda se levantaron rastros que en el corto plazo serán analizados para determinar si alguno pertenece a los ladrones.

Por las características del hecho, los investigadores estiman que habrían actuado dos sujetos y no descartan que hayan contado con un vehículo para cargar los electrodomésticos y artículos de electrónica.

El dirigente gremial, que es secretario general del gremio docente (ATEN), indicó que el último hecho en su vivienda ocurrió el pasado 12 de noviembre. «En esa ocasión me forzaron las puertas, pero como no pudieron ingresar sólo me produjeron roturas», detalló.

La investigación del hecho quedó a cargo de la comisaría Segunda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios