Otro día de piquete estatal en Junín
Neuquén
Por segundo día consecutivo y en lapsos de casi dos horas, los estatales cortaron la ruta 234 a la altura del puente sobre el río Curruhué, en Junín de los Andes.
Hoy hubo una concentración más nutrida porque participaron trabajadores de San Martín de los Andes.
Los manifestantes rechazan el incremento decretado por el gobierno de Sapag.
Agencia San Martín de los Andes y rionegro.com.ar