Padre e hijo atacados en un hecho confuso

El chico recibió perdigones de plomo en la cabeza, el pecho y el tobillo pero fuera de gravedad. Señalan a un grupo de adolescentes como los agresores.

SEGURIDAD

Un padre y su hijo de 16 años fueron atacados en un hecho confuso, que personal de la comisaría 42 intenta esclarecer. El chico recibió perdigones de plomo que, por fortuna, no provocaron lesiones de consideración.

Fuentes policiales indicaron que el adolescente recibió perdigones disparados probablemente con una tumbera. Los proyectiles impactaron en la cabeza, el pecho y un tobillo. El padre recibió un golpe de puño y sufrió un corte leve en el rostro.

Las fuentes indicaron que el hecho ocurrió ayer alrededor de la 1, en inmediaciones de una despensa ubicada en el barrio El Frutillar.

Personal policial de la unidad 42 recibió un llamado que alertó de una pelea callejera y que había lesionados.

Cuando concurrieron al lugar indicado hallaron al chico y su padre lesionados. Luego, el adolescente fue trasladado hasta el hospital donde se constató que, en principio, las lesiones eran leves, según las fuentes consultadas.

El caso está en plena etapa de investigación y por el momento son más dudas que certezas.

Ayer, en radio Seis el comisario Oscar González informó que el origen del problema, al parecer, fue una discusión entre un grupo de sujetos que tomaban alcohol en la despensa y el padre del chico lesionado. No hubo detenidos, ni armas secuestradas.

Además, fuentes judiciales informaron que hay una investigación en marcha por una pelea entre dos familias rivales del barrio 2 de Abril que desde hace dos o tres meses que se enfrentan con disparos de armas de fuego. Las madrugadas del viernes y sábado volvieron a atacar las viviendas. Por fortuna, no hubo lesionados.

DeBariloche


Temas

Bariloche

SEGURIDAD

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora