Palabra del héroe: “Fue sólo intuición”



Otra vez el 'Pato'. Otra vez las manos de Abbondanzieri dándole la gloria a Boca. Como en Japón… como en el 'Monumental'.

El héroe del superclásico aseguró que ” parecía imposible. Al minuto del segundo tiempo nos quedamos con uno menos y al toque nos hacen un gol. Fue difícil, pero lo logramos. Estoy feliz”.

Con respecto al penal que le contuvo a 'Maxi' López dijo que “fue sólo intuición. Seguí algunas lógicas, no me había tirado en ninguna para allá”.

Reconoció además que ” nosotros no veníamos bien. Ellos llegaban un poquito mejor que nosotros. Lo luchamos con las armas que teníamos. Esto es muy importante para nosotros. Boca puede dar mucho más”. Por último el 'Pato' le agradeció a Dios y su familia y además se hizo tiempo para felicitar a Lux, que fue el único que intentó sacarme en los disturbios en la 'Bombonera'.

Mucho más verborrágico, el mellizo Barros Schelotto dijo que “se lo dedicamos a todos los que hicieron quilombo en el primer partido. Es para ellos, para los que no tienen pelotas para jugar finales”, remarcó.

Tevez, por su parte, pidió disculpas por el gesto que hizo tras su gol, que le valió la expulsión: “Les pido perdón a los hinchas de River. Lo que hice (el gesto de una gallina) fue sin saber lo que hacía. Fue por el momento, no sé qué me pasó”

 

• Al exterior: Los futuros de Fernando Cavenaghi y Marcelo Gallardo comenzarán a definirse en los próximos días. El delantero deberá responder si acepta emigrar al fútbol ruso, mientras que el “Muñeco” podría regresar al fútbol francés.

El caso de Cavenaghi se tiene que resolver en estas horas porque el CSK de Rusia ofreció más de 20 millones de dólares por él, quedando 12.000.000 limpios para la entidad de Núñez.

El entorno de Cavenaghi pretende que el jugador vaya a otro fútbol y afirman que habría ofrecimientos de Italia (mencionan a la Juventus) y de Alemania (Bayern Munich). Pero, según pudo averiguar Télam, ningún equipo importante de Italia está pensando en contratar a Cavenaghi y en River nadie sabe de una oferta del fútbol alemán.

Por su parte, Gallardo tiene ofertas de dos equipos de Francia (el club elegido sería el Olympique) y en caso de no continuar en River allí estaría su destino, ya que desechó ofrecimientos muy importantes en lo económico de México.

  Nota asociada: Boca sacó su libreto de campeón y enmudeció el Monumental  

  Nota asociada: Boca sacó su libreto de campeón y enmudeció el Monumental  


Comentarios


Palabra del héroe: "Fue sólo intuición"