"Palabras equivocadas" en el regreso de Noble

El ex líder de los Caballeros de la Quema lanzó su CD solista



Buenos Aires, (Télam).- Bajo el título "Palabras equivocadas" el ex líder de los Caballeros de la Quema, Iván Noble, editó su primer álbum solista donde todas las letras son de su autoría y la producción artística le correspondió a Afo Verde.

Según Noble "el disco es un espejo que amplifica y por varios motivos, es un lugar donde se pueden mirar muchas otras personas. Es una producción que me hace sentir que tengo otra vez 20 años, es una página en blanco con muchas ganas de ser llenada", afirmó el músico que también participó como actor en la tira televisiva "099 Central" y en cine protagonizó "Pelusa y Marisita".

El disco compacto fue grabado en los estudios Santito de Buenos Aires, Los Pájaros de Luján y el tema "Preguntas equivocadas" se grabó en Circo Beat, propiedad de Fito Páez.

Un destacado grupo de músicos participaron de la placa como Fernando Torreblanca en batería, Beno Guelbert en bajo, Ariel Lobos en guitarras, Sufián Cantilo en piano y teclados, Gustavo Novello y Federico Escofet en programación, Sebastián Schachtel en acordeón y Marcelo Garófalo en vientos entre otros.

También contó con un invitado de lujo, el cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, quien cantó con Iván, el tema "Las malas compañías", que le pertenece al "Nano".

"Viento en proa", "Dejás la cara y te vas", "Un minuto antes de dejar de quererte", "Argentinamente", "Tocado", "Respirar", "A los abrazos con mis malos modales", "Aburrido", "Princesa tibia", "No cuentes conmigo" y "Amor a tercera vista", son los temas que completan el CD. Acaba de terminar la grabación de un video con el tema "Un minuto antes", con la dirección del cineasta Luis Ortega.


Comentarios


"Palabras equivocadas" en el regreso de Noble