Palacio se irá a la Lazio y suena Mauro Zárate

"Éste es el momento" para emigrar, dijo Rodrigo.



Mientras Rodrigo Palacio está a un paso de ser transferido a la Lazio, de Italia, en La Boca ya hubo contactos formales para incorporar a Mauro Zárate. Sin embargo, desde el entorno del ex jugador de Vélez reconocieron que no será fácil la operación.

Respecto de la transferencia de Palacio, se supo que el club romano ofreció 18.000.000 de dólares para incorporarlo a sus filas, y por ese motivo se reunirá con el presidente Pedro Pompilio para definir su futuro.

En las próximas horas, Palacio mantendrá una reunión con el máximo dirigente “Xeneize” y le dirá que aceptará la propuesta del club italiano, según dijeron fuentes cercanas al jugador.”Tengo 26 años y si no me

voy ahora, después se me va a complicar, y por ahí Boca no va a poder venderme de la mejor manera”, reconoció Palacio en una entrevista que concedió ayer a Fox Sports.

El bahiense consideró que está “en la edad justa” para partir hacia Europa, y en ese sentido recalcó que “Boca va a querer ganar plata y éste es el momento para venderme”. “Si no me vende ahora después se le va a hacer muy difícil y no va a poder ganar la plata que quiere” el club, dijo Palacio.

Por otra parte se supo que el Santos de Brasil está interesado en Hugo Ibarra. El propio lateral confirmó la propuesta.

Sobre la posible llegada de Mauro, Sergio Zárate, hermano y representante del atacante, aseguró: “La negociación es difícil, por no decir imposible. Boca puede adquirir un préstamo y pagar el contrato, pero pretende un beneficio”.

“Boca no es un club comprador y no podría hacer uso de la opción con las cifras que se manejan, así que las alternativas son complicadas. Voy a hacer todo lo posible para encontrarle una vuelta. Mauro no quiere jugar en Qatar y Boca le gusta”, agregó Sergio Zárate.


Comentarios


Palacio se irá a la Lazio y suena Mauro Zárate