Palermo pensó en retirarse si lograba la Copa del Mundo

En una conferencia de prensa dijo que “iba a ser el mayor logro de mi carrera y con un objetivo de haberlo cumplido. Se me pasó por la cabeza, pero solo quedó en un supuesto”.

Fútbol de AFA

El delantero de Boca, Martín Palermo, se mostró hoy feliz por haber renovado con el club por un año más, y además reconoció que de haber conseguido el Mundial con el seleccionado argentino se hubiera retirado del fútbol.

“Iba a ser el mayor logro de mi carrera y con un objetivo de haberlo cumplido. Se me pasó por la cabeza, pero solo quedó en un supuesto”, indicó el jugador en conferencia de prensa brindada en Casa Amarilla.

“Dios y Maradona me dieron la posibilidad de vivir algo único en el tramo final de mi carrera, y pensé que contra Perú había vivido algo que pense no podría superar, pero el gol en un Mundial lo superó y le estaré siempre agradecido por ese momento a Diego”, agregó.

En cuanto a sus objetivos próximos vistiendo la camiseta de Boca, Palermo dejó en claro que clasificar a la Libertadores es el objetivo primario del equipo que dirige Claudio Borghi.

“Estoy con la ilusión de estar en la Copa Libertadores del año que viene, indicó al tiempo que deslizó que si gana el torneo continental “habrá que volver a renovar por seis meses para poder disputar el Mundial de Clubes.

“Como están planteadas las cosas es mi ultimo año y me quiero retirar jugando la Libertadores. Por eso en este semestre vamos a trabajar para conseguir eso a partir del 8 de agosto”, agregó.

Palermo agradeció la colaboración de la Comisión directiva del club, encabezada por el presidente Jorge Amor Ameal y resaltó que la colaboración de ellos hizo que se llegue a buen puerto con la extensión del contrato del goleador.

Además reconoció que el presidente le brindará la “Bombonera” al goleador para que pueda realizar el partido homenaje, cuando este se retire del fútbol.

Sin embargo ante la consulta sobre la situación por el contrato de Juan Román Riquelme, el cual todavía no tiene una definición, el delantero remarcó que “es una situación muy personal y será Román quien deba resolverla”.

“Sabemos lo que significa tener a Román en el equipo, pero no decido yo y hay ciertas situaciones en las que son muy personales y es él quien debe resolverlas”, sostuvo.

Télam


Fútbol de AFA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora