Palmieri: «los concejales de Roca primero deben mirar la Carta Orgánica»

El jefe del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro recorrió el Alto Valle este miércoles e hizo mención a la candidatura de Alberto Weretilneck. Además habló de la polémica por la administración de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Palmieri se encuentra en el Alto Valle en el marco de la agenda política. (Foto: Radio)

En medio del debate por la candidatura a la gobernación de Alberto Weretilneck, el presidente del bloque de legisladores oficialista Alejandro Palmieri señaló al respecto que «este no es un tema socialmente instalado. La gente no está alterada por esa candidatura, sino todo lo contrario. La realidad de lo que ha pasado en Río Negro no inhabilita que Weretilneck sea candidato».

«Estas presentaciones son parte de la comidilla política. Los concejales de Roca primero deben mirar muchos artículos de la carta orgánica local que deben cumplirse», apuntó en diálogo con «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10).

En cuanto a la polémica local sobre la Fiesta Nacional de la Manzana, donde fue citado como ex secretario de Hacienda roquense, Palmieri sostuvo que «el último balance presentado fue en el 2017, donde se gastó el doble de lo presupuestado; pero eso no lo sabe nadie. Los roquenses tienen que saber cuánto de sus aportes se utilizan para el festival».

Estas presentaciones contra Weretilneck son parte de la comidilla política».

Alejandro Palmieri – legislador Juntos Somos Río Negro

Finalmente, no descartó su candidatura a la intendencia de Roca y criticó «el municipio no adhirió a la Sube, no terminó las 231 viviendas, no abrió la calle Avenida Roca para el CET N°33, no adhirió al plan nacional de lucha contra la droga, no publica la información oficial… Me parece que manejarse de esta manera no es la que los roquenses esperan de sus gobernantes» concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios