Gallardo por dos: Marcelo en el banco, Nahuel en la cancha
El Muñeco meterá un equipo de juveniles ante Talleres y su hijo Nahuel es fija para debutar en el lateral izquierdo. Por el calendario y las lesiones, el Millo tendrá varias caras nuevas.
Superliga
Un Gallardo, Marcelo, al costado de la línea de cal. Otro Gallardo, Nahuel, a pocos metros, pero en el rectángulo de juego y con una banda roja. Esa situación se dará mañana, desde las 20:20, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde River visitará a Talleres, por la séptima fecha de la Superliga.
A partir de las lesiones de Jorge Moreira y Marcelo Saracchi, y la cercanía de la revancha contra Lanús, por la Libertadores, el DT se vio obligado en armar una defensa nueva y ahí se produjo el lugar para su hijo, que jugará como lateral izquierdo.
Se tratará de una línea de cuatro inédita para el Millonario, porque los otros tres integrantes serán Augusto Aguirre, Kevin Sibille y Alexander Barboza, el más experimentado de la última línea.
En el arco estará Augusto Batalla y del medio para adelante aparecen nombres con más rodaje. Denis Rodríguez, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Carlos Auzqui serían los volantes, mientras que arriba la apuesta sería por Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré.
El Muñeco comparte una selecta lista con Ángel Labruna y Ramón Díaz como los técnicos más ganadores y queridos en el club. Y si hace debutar a Nahuel, se repetirá la historia.
El Feo puso a Omar en 1976 y el Pelado, a Emiliano en 2002. Ninguno de los dos tuvo continuidad y seguramente Marcelo buscará que la historia sea diferente.
En la conferencia de prensa de hoy, el DT seguramente hablará del tema, pero hace unos meses fue clarito. “A mi hijo le voy a exigir más que a otro. Trato de separar, aunque sea difícil para el ojo de los demás. Yo estoy acá para analizar rendimientos. Uno también es padre, pero las cosas son así”, afirmó.
¡Qué momento, Nahuel!
“A mi hijo le voy a exigir más que a otro. Trato de separar, aunque sea difícil para el ojo de los demás. Yo estoy acá para analizar rendimientos. Uno también es padre, pero las cosas son así”.
Marcelo sobre Nahuel
En 1976 Ángel Labruna hizo debutar a Omar y en el 2002 Ramón Díaz le dio la posibilidad a Emiliano. Mañana será el turno de los Gallardo, en Córdoba.
Datos
- “A mi hijo le voy a exigir más que a otro. Trato de separar, aunque sea difícil para el ojo de los demás. Yo estoy acá para analizar rendimientos. Uno también es padre, pero las cosas son así”.
- En 1976 Ángel Labruna hizo debutar a Omar y en el 2002 Ramón Díaz le dio la posibilidad a Emiliano. Mañana será el turno de los Gallardo, en Córdoba.
Superliga
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios