Para bailar, “Lovers On The Sun”, lo último de David Guetta

Con onda western. ¿Viste el videoclip?

DANCING

El DJ y productor francés David Guetta, que acaba de lanzar su nuevo videoclip con aire de western “Lovers On The Sun”, se confiesa fan de los “spaguetti western” que Sergio Leone rodó en Almería, en el sur de España, durante los años 60.

“Tengo una pasión por determinados tipos de western, los conocidos como “spaghetti-western” de Sergio Leone”, contó en una entrevista con dpa en Berlín. “Y hay un genio que se encargó de escribir la banda sonora de estas películas llamado Ennio Morricone”, añadió. “Lo especial de estos ‘spaghetti-western’ es que se rodaron en el sur de España… Amo estos western!”

El videoclip “Lovers On The Sun”, en el que ha contado con la voz de Sam Martin y la producción del sueco Avicii, recrea la historia de una pareja de enamorados perseguidos por un grupo de bandidos del viejo Oeste. Lo protagoniza el actor Ray Liotta (”Something Wild”, “Hannibal”). “Me encanta este actor y me emociona mucho tenerlo ahí”, declaró.

Sergio Leone fue uno de los máximos representantes del género conocido como “spaguetti western”, que tuvo su máximo apogeo entre los años 60 y 70. Ahí se enmarca su famosa “trilogía del dólar, rodada en España y compuesta por “Per un pugno di dollari” (1964), “Per qualche dollaro in più” (1965), “Il buono, il brutto, il cattivo” (1966).

Genial, como siempre

BPiW0tkWfeg


DANCING

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora