Para el radicalismo el discurso de Quiroga careció de “programas para el desarrollo humano”

“Si bien se va a avanzar en obra pública como la pavimentación en distintos sectores, creo que al ser humano en su carácter integral no se lo tuvo en cuenta”, expresó la edil Valeria Neculqueo.



#

Contardi y Neculqueo. Foto Leo Petricio (Agencia Neuquén)

APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

La concejal de la Unión Cívica Radical, Valeria Neculqueo, manifestó que el discurso del intendente Horacio Quiroga careció de “programas para el desarrollo humano, no se habló en absoluto de la vulnerabilidad social que padecen muchos vecinos en la ciudad. Si bien se va a avanzar en obra pública como la pavimentación en distintos sectores, creo que al ser humano en su carácter integral no se lo tuvo en cuenta.”

Y agregó: “tampoco se habló en lo absoluto de qué se va a hacer con los basurales en la ciudad de Neuquén. Ya sabemos que hay pulmones verdes en la ciudad pero también hay un gran problema: los basurales son foco de infecciones y peligra la salud de nuestros vecinos. Debemos hacer hincapié en que el municipio de Neuquén está dentro de la Red Municipios Contra el Cambio Climático, y teniendo en cuenta las lluvias que tuvimos el año pasado y lo acontecido en la ciudad como consecuencia, debiera ser primordial en la agenda de este gobierno el tratamiento de este tema a través de la Red.”

rionegro.com.ar


Comentarios


Para el radicalismo el discurso de Quiroga careció de “programas para el desarrollo humano”