Para Peralta, la investigación “debe contar” con la “colaboración” de la dirigencia política





La ruta del dinero K

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, se manifestó hoy a favor de que la Justicia investigue las denuncias de lavado de dinero y fuga de capitales contra el empresario kirchnerista Lázaro Báez y afirmó que el caso “debe contar” con la “colaboración” de la dirigencia política para que pueda esclarecerse.

A través de su cuenta en Twitter, Peralta se expresó a favor de que la Justicia llegue a la verdad acerca de las denuncias vertidas en el programa televisivo Periodismo para Todos, que conduce el periodista Jorge Lanata, vinculadas a supuestos giros millonarios que habría realizado Báez al exterior.

“Todo lo que la justicia deba investigar sobre las denuncias que hizo Lanata debe contar con nuestra colaboración sin fueros y sin privilegios”, subrayó el mandatario provincial en un único mensaje.

Desde el gobierno santacruceño dejaron trascender que “los fondos nacionales destinados a obras públicas” que construye la empresa Austral Construcciones de Lázaro Báez tienen “contralor y cancelación desde el gobierno nacional”.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Para Peralta, la investigación “debe contar” con la “colaboración” de la dirigencia política