Parra se adjudicó la etapa inicial

NEUQUÉN (AN).- Martín Parra tuvo una final más sencilla de lo que esperaba y se quedó con la primera fecha del circuito de tenis de primera, que se disputó el fin de semana en las canchas del Centro de Residentes Santafesinos de esta capital.

El local venció al porteño Diego Carlucho, por 6-0 y 6-3. En semis, el campeón derrotó a Gonzalo Márquez y Carlucho a Nicolás Wingord.

Habrá dos etapas más de esta categoría y al final de la temporada se disputará el Másters, con la participación de los mejores de la clasificación.

En otro orden, hoy cierra el registro de inscripciones para el torneo de dobles, para uno y otro sexo, que tiene como fecha de inicio el próximo sábado.

Las sedes de juego serán los clubes El Bigüá y Mutual Banco Provincia, mientras que las categorías en competencia: A (intermedia-segunda), B (tercera-cuarta) y C (quinta iniciados).

El valor de la inscripción es de 70 pesos por pareja. Por informes e inscripciones, comunicarse con los teléfonos 155-808182, 154-582865 o 155-835642 y en la página www.neuquentenis.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios