Pasó a Diego y se fue lesionado



#

Agridulce. Crespo facturó y salió.

Hernán Crespo estuvo en cancha 20 minutos, pero se dio un gusto de aquellos: alcanzó su gol número 35 (en 64 presentaciones) y pasó la línea de Diego Maradona. Con el penal de anoche, "Valdanito" es el único escolta de Gabriel Batistuta, que suma 56 gritos en 78 juegos.

Sin embargo, el festejo no pudo ser completo, porque luego de ejecutar el penal, el delantero sintió un tirón en el recto de su pierna derecha y le dejó su lugar a Diego Milito.

 

" "Pupi" 107: Con el de anoche, el lateral-volante Javier Zanetti sumó su partido número 107 en el seleccionado argentino y se convirtió en el segundo futbolista con más presencias en la historia del combinado albiceleste. El lateral-volante del Inter superó a Diego Simeone, quien jugó 106 encuentros, y sigue detrás de Roberto Ayala, quien suma 111 presencias "Pupi", de 33 años, debutó el 16 de noviembre de 1994 cuando Argentina venció a Chile como visitante por 3-0.

 

" Mucha ventaja: En el historial por Sudamericanos y Copas América, Argentina marca una clara diferencia ante Colombia. El de anoche fue el partido número 11 y 7 fueron éxitos criollos. Empataron en dos ocasiones y los cafeteros triunfaron en los dos restantes.


Comentarios


Pasó a Diego y se fue lesionado