Patagones será sede del cuarto Foro de Intendentes del Sudoeste

El organismo nuclea a los partidos de Bahía Blanca, Adolfo Alsina, Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Puán, Saavedra y Patagones.



#

Zara estuvo presente en la última reunión en Torquinst.(Foto: Gentileza )

Patagones será sede del cuarto Foro de Intendentes del Sudoeste

El intendente de Patagones, José Luis Zara, participó en un nuevo encuentro del Foto de Intendentes del Sudoeste de Buenos Aires, que se realizó en Tornquist.

Tras analizar diferentes temas, el jefe comunal propuso que la próxima reunión, prevista para agosto, se realice en el distrito más austral de la provincia, moción que fue aceptada por los presentes.

Participaron del encuentro los ministros de Agroindustria, Leonardo Sarquís; y de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo.

“Propusimos que Patagones sea sede del próximo cónclave, e invitamos a todos los intendentes y las autoridades provinciales a que visiten nuestra ciudad, para que puedan conocerla, ver sus características y sus problemáticas”, dijo Zara.

En la oportunidad, se expuso la posibilidad de utilizar las Chacras Experimentales que dependen de la cartera de Agroindustria, para continuar desarrollando la producción en cada región. Además, se abordó la situación de los caminos rurales y los incentivos a la producción.

Estuvieron presentes, el intendente anfitrión, Sergio Bordoni; David Hirtz, de Adolfo Alsina; Héctor Gay, de Bahía Blanca; Carlos Berterret, de Coronel Pringles; Roberto Palacio, de Coronel Suárez; Néstor Álvarez, de Guaminí; Facundo Castelli, de Puan y Hugo Corvatta, de Saavedra.


Comentarios


Patagones será sede del cuarto Foro de Intendentes del Sudoeste