“Patagonia”, de Marc Evans, participará del festival de londres

La película “Patagonia”, del director galés Marc Evans y encabezada por los actores argentinos Marta Lubos y Nahuel Pérez Biscayarts, fue seleccionada para participar del Festival Internacional de Londres que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre.

La película, cuyo elenco se completa con Nía Roberts, Matthew Gravelle, Matthew Rhys, cuenta la historia de dos mujeres -una en búsqueda de su pasado y otra de su pasado-: Gwen, una joven galesa que viaja a la Patagonia con su marido y Cerys, una anciana argentina que habita en el sur y decide viajar a Gales en busca del origen de sus raíces.

“Patagonia” fue rodada durante tres semanas de 2010 en Chubut, Buenos Aires y Gales, y es la última película que realizó el director Marc Evans, cuya filmografía se completa con “Snow Cake”, “House of America”, “Resurrection Man” y “My Little Eye”.


Exit mobile version