Patricia Sauter expone en la Casa de la Cultura
La artista de Bariloche mantendrá su muestra de cuadros en Patagones. Se extenderá hasta el 22 de octubre
MUESTRA
La reconocida artista Patricia Sauter inauguró el viernes una gran muestra de sus cuadros en la Casa de la Cultura de Patagones.
a plástica reside en Bariloche y se dedida por completo al arte desde hace mucho. Ahora se encuentra exhibiendo una selección de veintisiete cuadros de lo más nuevo y lo más significativo de su obra, que se mantendrá en exposición hasta el miércoles 22 de octubre, en Mitre 27.
Acerca de las piezas y las caracteristicas, Sauter comentó a DeViedma que su pintura es más bien abstracta. “Pero tiene algunas imágenes reconocibles”, explicó, en tanto que concluyó que su apuesta más fuerte es “el juego del color”. La técnica predominante es el acrílico sobre tela, en formatos chicos.
DeViedma
La muestra se extenderá hasta el 22 de este mes. (Foto: Marcelo Ochoa)
MUESTRA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios