Pedevesa evalúa invertir en Neuquén

NEUQUEN (AN).- El representante de la empresa Petróleos de Venezuela SA (Pedevesa), Alejandro Gómez Delgado, se reunió con el gobernador Jorge Sobisch para analizar posibles inversiones de la petrolera estatal en la provincia.

El encuentro se desarrolló el viernes en la Residencia oficial de la Costa, ubicada en esta ciudad, según indicaron en el Boletín de prensa de la Gobernación.

Gómez Delgado dijo que llegó a Neuquén por «invitación del propio gobernador para verificar qué oportunidades de negocios hay en esta provincia hermosa de la Patagonia». Sostuvo que las eventuales inversiones «serán analizadas por la junta de Pedevesa en Caracas».

El directivo señaló que «hay muchísimo optimismo por el arribo de Pedevesa» y confió en «las posibilidades de éxito de cualquier desembarco de Pedevesa en la provincia».

«Son notorios los recursos (hidrocarburíferos) que están contenidos aquí en la provincia», indicó Gómez Delgado que explicó que la petrolera estatal realiza un análisis integral que comprende «la situación política, la institucional, el marco de protección de inversiones y el tratamiento de aquellos responsables de la administración de este recurso energético».

«Estoy aquí de visita en una de las provincias más importantes de la República Argentina para hacer una evaluación de la viabilidad y factibilidad de nuestras inversiones y asimismo verificarlas en el corto tiempo», agregó Gómez Delgado.


Exit mobile version