Pedranti, duro con Del Río

LAMARQUE (AVM).- El ex intendente Ricardo Pedranti tuvo conceptos muy duros con su correligionario, ex colega y actual secretario de Gobierno provincial, Robin Del Río.

«Ese señor no puede estar trabajando donde está. Tendría que estar en un lugar donde no pueda salir, el único mérito que tiene para estar allí es ser un gran chupamedias», sostuvo ayer en declaraciones a Radio Municipal de Luis Beltrán.

«Desde mi función de concejal trato de ayudar al intendente (de Lamarque, Daniel Hernández) ya que es nuevo en esto y la actividad más importante vendrá luego de los primeros 100 días de gobierno municipal», dijo Pedranti y agregó que «con los afiliados del radicalismo está todo bien, soy el concejal que más duró en el cargo pero la relación a nivel provincial, tanto en el partido como el gobierno, es pésima».

En la entrevista le preguntaron por la nueva función de Del Río, ex intendente de Beltrán, y expresó que «no puede estar donde está, no quiero decir algunas cosas porque me va a llegar otro juicio», pero dejó en claro su malestar, ubicándolo como el responsable de su frustrada candidatura a legislador.

«Los chupamedias y obsecuentes son un gran problema para los partidos, los gobiernos y para todos y cuando uno los detecta es tarde. Son mercenarios que van y vienen, no son intermediarios de nada», indicó.


Exit mobile version