Pereyra: “¿Qué le pasó a Rioseco que se dio vuelta?”

El senador nacional le respondió al jefe comunal por su declaraciones sobre la marcha en homenaje a Nisman.

Redacción

Por Redacción

Neuquén

El senador nacional por el MPN, Guillermo Pereyra, se preguntó “qué le pasó a Ramón Rioseco que rápidamente se dio vuelta y se puso del lado del kirchnerismo”. El jefe comunal de Cutral Co, que fue opositor de la ley petrolera impulsada por la gestión de Cristina Fernández y ahora es candidato “K” en Neuquén, atribuyó la convocatoria a la marcha en homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman a “actitudes golpistas que quieren sacar al gobierno”.

Al respecto, Pereyra, quien participó de la actividad en Buenos Aires, le respondió: “Es una barbaridad, más viniendo de Rioseco, un piquetero, cortaba rutas, y ahora qué le pasó que rápidamente se dio vuelta y se puso del lado del kirchnerismo”. “No debe saber lo que es el golpismo”, dijo y añadió que el que se movilizó fue “el pueblo argentino, en paz, en silencio”, un “grito del silencio” que se “escuchó en todo el mundo”.

rionegro.com.ar


Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar