Perilli ensaya con calculadora en mano

El DT albinegro piensa en un plan específico para el domingo en Pergamino.



CIPOLLETTI (AN).- Aunque Cipolletti ha sido fiel a un estilo de juego, llegó el momento de usar la calculadora y, con sólo mirar la tabla del Argentino A de fútbol, está claro que un empate ante Douglas Haig es un buen negocio.

Los dos tienen 13 puntos, están cortados porque Aldosivi sólo acumula 8 y un reparto no estaría nada mal para el "albinegro".

Está claro que en Pergamino no piensan de la misma manera. Primero, porque serán locales, y segundo, porque buscarán revancha del 0-3 que se llevaron de la "Visera".

Si bien Domingo Perilli no confirmó a los titulares, el equipo que paró en la práctica de ayer suena más defensivo. Mantendrá el habitual dibujo 3-4-1-2 que utilizó durante las primeras fechas, pero seguramente en la cabeza del técnico está la alternativa de cambiar sobre la marcha.

La novedad es que Pablo Arriagada está más afuera que adentro. Ayer fue a la cancha pero no entrenó. Charló unos minutos con el DT y su chance es muy remota.

Ante esto, Diego Landeiro pasaría de enganche y Juan Parra sería el volante por derecha. Además, es una fija que Aníbal Iachetti -no juega desde mayo en el repechaje ante Bella Vista- será el reemplazante del suspendido Juan Carlos Flores -llegó a cinco amarillas-.

En defensa, mientras tanto, volverá José Rickemberg y la gran sorpresa estaría adelante con el ingreso de Matías Iturra por el goleador Germán Alecha.

Este último retoque tiene que ver con aquello del negocio. Iturra es más contragolpeador que el juvenil y, ante esto, llevaría las de ganar para estar entre los elegidos.

Algo similar ocurre con lo de Parra, quien tiene muchas batallas como lateral y no sería descabellado que se retrase a la cueva durante algún pasaje del encuentro.

Hoy, el plantel cumplirá con la última práctica semanal y es un hecho que Perilli parará a estos hombres: Sergio Ciattaglia; Sebastián Flores, Cristian Martínez y Rickemberg; Parra, Iachetti, Henry Homann y José Ancatén; Landeiro; Javier Muñoz e Iturra.


Comentarios


Perilli ensaya con calculadora en mano