Pichetto, uno de los primeros votantes en la escuela 30

El candidato del FpV ya votó en Viedma. En El Cóndor el diputado nacional Jorge Cejas fue el primero en sufragar, luego de las autoridades de mesas, en una histórica jornada para la villa marítima.

Viedma elige

Juan Manuel Pichetto, candidato a intendente por el Frente para la Victoria, fue uno de los primeros votantes en la céntrica escuela 30, ubicada en Buenos Aires y Mitre, de la capital rionegrina.

Minutos después de las 9 llegó al establecimiento junto a algunos colaboradores de campaña y la poca afluencia de gente le permitió dirigrise directamente a la mesa 77, donde emitió su voto.

Luego de cumplir con esa tarea Pichetto señaló que se sentía contento y que había sido parte “de una campaña de ideas, de propuestas y sin ningún tipo de agravios”, al tiempo que destacó que había recibido un mensaje del intentendente José Luis Foulkes, su contendiente electoral, en el inicio de la jornada.

En un breve encuentro con la prensa Pichetto indicó que “es su primera vez como candidato, pero electoralemente siempre tuve una participación activa dentro de mi partido”.

La presencia de un apellido de peso en la política nacional dentro de la oferta electoral viedmense hizo que varios medios nacionales estén cubriendo las elecciones.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Pichetto, uno de los primeros votantes en la escuela 30