Piden ayuda para recuperar una camioneta robada en Neuquén

Se la sustrajeron a un joven de 20 años esta mañana, sobre la calle República de Italia. Se bajó de una camioneta Fiat Fiorino, lo empujaron y cuando cayó, le robaron la llave y huyeron.





#

La camioneta fue robada esta mañana en el alto de la ciudad. (Foto: Gentileza.- )

Un joven de 20 pide colaboración para recuperar una camioneta que le robaron esta mañana en el alto de la ciudad.

Mariano Moltoni, la víctima del hecho, explicó que se trata de una Fiat Fiorino color blanca patente AC-617-YM. Detalló que el robo se produjo esta mañana alrededor de las 11:50 estacionó sobre la calle República de Italia al 217, a metros de la esquina con Brown. Cuando descendió del vehículo un hombre lo empujó desde atrás y provocó su caída al suelo.

Mariano relató que al caer al suelo, el ladrón le quitó la llave y se subió a la camioneta, finalmente huyó por República de Italia al este. Sobre el autor del robo, indicó que no pudo ver su rostro, pero que se trata de un hombre 1,75 metros de altura, llevaba un pantalón de jean azul y una campera de color gris con detalles en rojo.

Con la sustracción del vehículo el joven perdió su billetera con todos sus documentos y una suma menor de dinero. A raíz del hecho, el muchacho solicitó colaboración a la comunidad y ante cualquier información que lo contacten a su número de celular (0299-155491899).


Comentarios


Piden ayuda para recuperar una camioneta robada en Neuquén