Piden pase a planta en el Concejo Deliberante

Son cinco contratados y otros nueve en el Tribunal de Cuentas. El Ejecutivo no respondió por los que tiene en su seno.

Gremiales

El gremio de Municipales Soyem se reunió con la presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Patricia Pocai, para rolicitar el pase a planta de los trabajadores contratados que hay en ese Poder del Estado viedmense.

El secretario general Nelson Velasque y su adjunto, Emilio Recachuck pidieron mayor estabilidad para los empleados de este cuerpo Deliberativo.

“Ya lo veníamos analizando desde hace algunos meses, en favor de estos cinco compañeros, que se suman a otros nueve empleados del Tribunal de Cuentas”, afirmó Velasque.

El viernes, además de la reunión, realizaron una presentación formal por escrito a las dos presidentas, tanto del Deliberante, como del Tribunal de Cuentas, Fabiana Malpelli.

“Calculamos que ingresarán con la categoría 9, porque están con escalafon administrativo”, dijo el dirigente que además destacó que se pide la incorporación de los contratados que ingresaron hasta diciembre de 2013.

También indicó que le han pedido lo mismo al Ejecutivo, pero que hasta ahora no respondió.

Calculan, que en ese caso, podrían ser alrededor de 70 trabajadores.

DeViedma


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios