Pidió una cerveza fiada y terminó con un tiro



CIPOLLETTI (AC).- Un joven de 22 años recibió ayer un disparo en el abdomen. Al parecer el agresor fue el dueño de una despensa del barrio Antártida Argentina que no quiso fiarle a la víctima una botella de cerveza.

El episodio ocurrió hacia las 17 de ayer. Hasta una vivienda que a través de una ventana vende mercadería de almacén llegó el joven de 22 años, de apellido Vázquez, con una botella de cerveza vacía con el fin de volver con una llena a su casa.

A la adolescente que lo atendió le pidió fiado, pero la chica se negó. Al parecer, Vázquez se enfureció por la negativa y la insultó a viva voz.

El padre de la adolescente, cuyo apellido sería García, intervino, indignado por la agresión y recibió por respuesta un botellazo en la cabeza.

Al parecer las cosas llegaron a un punto de agresión que el dueño de casa sacó un arma y le disparó a Vázquez uno o dos tiros que dieron, al parecer, en el abdomen y un brazo. Ambos fueron atendidos: el joven, en el hospital (su salud era anoche estable) y García por los cortes en la cabeza; luego fue conducido al calabozo.


Comentarios


Pidió una cerveza fiada y terminó con un tiro