Pizzi dijo que sigue en Racing tras la goleada en contra

El entrenador de La Academia habló en conferencia de prensa tras el 0-5 ante River.

Juan Antonio Pizzi y una derrota que duele mucho. Por ahora, sigue como entrenador de Racing.

Juan Antonio Pizzi y una derrota que duele mucho. Por ahora, sigue como entrenador de Racing.

Para muchos, el resultado de la final de la Supercopa Argentina es el famoso ''sacatécnicos''. Racing perdió 5 a 0 ante River y dejó una pésima imagen.

De todas formas, el entrenador de La Academia analizó la derrota, se hizo cargo de lo ocurrido como ''primer responsable''. El DT lleva cuatro partidos dirigidos desde que llegó al club, perdió dos y empató dos. Se trata de un proceso completamente nuevo tras el paso de Sebastián Beccacece.

A eso apuntó Pizzi en la conferencia de prensa para mantenerse aferrado a su cargo. ''Estoy convencido de que estamos en un proceso nuevo, que tenemos que trabajar muchísimo y mi mente, después de todo el dolor que nos causa esta derrota, se va a focalizar en el partido del día lunes'', declaró el ex técnico de San Lorenzo y la selección de Chile.

Racing enfrentará a Rosario Central (el lunes 19:15) por la Copa de la Liga Profesional en el Cilindro de Avellaneda por la cuarta fecha del certamen, en un cotejo válido por la zona 1. Ese encuentro podría ser decisivo para el futuro inmediato del DT, si es que el plantel no da respuestas dentro del campo.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Pizzi dijo que sigue en Racing tras la goleada en contra