Pocas novedades antes de visitar a los dinosaurios

Mañana a las 20 se clausura el registro para El Chocón.



El debut del ex campeón Ru-bén López en el Grupo N-3 y de Fernando Ventura en la Súper R son hasta ahora las principales novedades en la previa a la décima edición del Rally "Valle de los Dinosaurios", que se disputará el sábado y domingo en caminos aledaños a El Chocón.

Si bien se especulaba con un mayor movimiento en materia de anotados, hasta ayer sumaban apenas una veintena los que habían confirmado su presencia en la quinta fecha del regional.

Ventura se sumará a la Súper R con un flamante Subaru del equipo de Carlos Valls, uno de los permanentes animadores de esta división.

El piloto de San Martín de los Andes, que antes estuvo en los grupos N-2 y N-3, asumirá la prueba en El Chocón como preparación para la Vuelta de la Manzana.

Mientras, López por fin se dará el gusto de subirse a un Renault Clío del Grupo N-3, que le arrendó también a Valls, y espera convertirse en un exigente rival para el tricampeón Manuel Machinea, quien domina esta división.

Si bien aún no se anotaron, está descontada la presencia en la Súper R de Alejandro Cancio, después de andar muy buen en el Argentino, tanto en Tucumán como en Catamarca; el citado Valls; Jorge Benítez; Daniel Llanos, y Favio Badillo, si el Patagonia Racing podía completar el armado de su auto.

En relación con las divisiones de tracción simple, la cantidad de participantes en una incógnita, aunque se espera que tanto la Clase A-6 como la A-1 se conviertan en las más numerosas.

Igual, recién mañana se develará la incógnita acerca de la cantidad de participantes. En el lanzamiento de la prueba se habló de llegar a los 70. Por el movimiento que hay, ese número aparece como difícil de alcanzar en la previa a la "Manzana".


Comentarios


Pocas novedades antes de visitar a los dinosaurios