Policía persiguió a un ladrón por los techos hasta detenerlo
Fue sorprendido al salir de una casa donde quiso robar ayer al mediodía en calle Rivadavia al 950. Dejó su botín en una bolsa.
SEGURIDAD
Un empleado de la comisaría Segunda persiguió ayer por los techos de algunas viviendas y varios patios a un joven de 23 años, que había salido del interior de una casa tras haber sido sorprendido en pleno intento de robo. Tras la persecusión, que se prolongó por algunos minutos, el policía detuvo al sujeto, quien quedó a disposición del juzgado de turno.
El comisario Osvaldo Tellería informó que este lunes (29/09) alrededor de las 12.15 recibieron un llamado en el 911 de la Policía de Río Negro de un hombre que alertaba de la presencia de personas extrañas en el interior de su domicilio, que está ubicado en la calle Rivadavia al 950.
Personal de la comisaría Segunda concurrió al lugar indicado y dialogó con el dueño de la casa, quien explicó que había arribado minutos antes y advirtió que había extraños en el interior.
Cuando los policías se aproximaron a la vivienda para verificar la denuncia, observaron que un sujeto salía por una ventana posterior y escapaba por un techo de una casa contigua.
Un policía salió tras el sospechoso y lo persiguió por los techos de varias viviendas y los patios de los domicilios de esa zona hasta que logró capturarlo en 25 de Mayo y Saénz Peña.
Luego, el sujeto fue trasladado hasta la comisaría Segunda, donde quedó detenido a disposición del juzgado de turno.
Tellería indicó que el sujeto había preparado en una bolsa negra varios elementos de la vivienda, como una computadora portátil, un cuchillo de alpaca y otros artículos, que no pudo sustraer.
DeBariloche
SEGURIDAD
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios